martes, 23 de noviembre de 2010

Presentación e intenciones


Hola,

Este es el comienzo una nueva ciberaventura 2.0 que se me ha ocurrido esta mañana para poder complementar la cuenta de twitter por mucho de vosotros conocida como @alicantemeteo.

La intención que tengo desde este humilde blog es la de poder ampliar los datos y previsiones que hora a hora voy aportando a través de la cuenta en twitter pero que por las características de la misma, ya sabéis que no se pueden utilizar mas de 140 caracteres, se quedan cortos a veces para una sola entrada, y yo soy de los que piensan que si en twitter lo que pretendes poner por regla general ocupa más de 140 caracteres, o no utilices twitter o simplemente utiliza los medios que la red pone a tu disposición para no llenar el TL de la gente con cosas que muchas veces les puede no interesar.

Otra de las intenciones de este blog es la de poder compartir mis inquietudes meteorológicas con mis amigos faisbukeros que aún no se han intruducido en el mundo twitter y que me consta que también algunos de ellos son amantes y aficionados de esta ciencia a ver si a través de este nuevo canal podemos compartir experiencias, sensaciones y aprender unos de otros que para eso estamos todos.

Sin nada más que añadir de momento, prometo que la próxima entrada ya irá dedicada por entero a la temática del blog.

Muchas gracias por leerme, espero que os guste el tema y un saludo para todos.

Tente Martínez. (@alicantemeteo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario