martes, 1 de noviembre de 2011

Salida BTT Bec de L´Àguila 1 Noviembre

El club 15 cumbres sigue entrenando y esta mañana hemos elegido una ruta muy chula en la que Alejandro, Alejandro, Alfredo y Tente (yo) lo hemos pasado muy bien, tanto subiendo como bajando.
Salida en bici 1nov 02
En el punto más alto de la ruta, Alejandro, Alfredo y Alejandro.
Nos hemos juntado a las 9:30 en el hotel del golf y tras 18 kms de asfalto que picaban siempre para arriba, con parada en el aeródromo de Mutxamel a ver la pista y las avionetas, hemos llegado a Monnegre donde empezaba la parte realmente divertida de la ruta. Poco antes de Monnegre comienza la pista a mano izquierda y enseguida pica para arriba con una buena pendiente, son 2´5 kms de subida continua con un falso llano a mitad que viene bien para descansar las piernas atravesando un bosque de pinos y varios báncales de almendros abandonados.
salida en bici 1nov 11
La peor parte de la subida se la ha llevado Alfredo cuando se le ha aparecido Bruno con el mazo y hemos tenido que parar unos minutos a reponer fuerzas, tras un plátano y un chute de glucosa la pájara ha pasado a mejor vida y hemos terminado la subida juntándonos arriba con los alejandros, que andaban ya preocupados con la tardanza. La cobertura del móvil ha jugado también ahí una mala pasada y no hemos podido avisarles pero bueno, todo ha terminado bien y al final Alfredo se ha recuperado bien.
Vistas en el Alto de Montaña.
salida en bici 1nov 03
salida en bici 1nov 12
salida en bici 1nov 04
salida en bici 1nov 05
Tras las fotos de rigor con el Bec de L´Àguila al fondo, la cumbre de la ruta, y con Alfredo ya recuperado del todo comienza una muy buena y divertida bajada por el cauce de un barranco, por senderos y bancales que parecían toboganes hasta las tomateras de Bonny y el barranco del Juncaret. La ruta en el curso alto del barranco se hace un poco más técnica, aunque bastante asequible hasta que se llega a Tángel y de ahí buscando Orgergia y Vistahermosa donde nos hemos despedido con ganas de volver a hacer pronto otra salida que al menos sea tan divertida como la de esta mañana.
salida en bici 1nov 06
salida en bici 1nov 07
salida en bici 1nov 08
salida en bici 1nov 09
salida en bici 1nov 10
La ruta a vista de pájaro:
salida en bici 1nov 01

Y el enlace a Endomondo donde está mi track y los tiempos parciales de la ruta.


Cuelgo hoy el enlace a Sport Tracker a ver si aquí se puede ver.


Nada más, espero que os haya gustado, nos leemos pronto.

5 comentarios:

  1. Hola!
    Creo que el enlace a la ruta de endomondo no esta bien... :)
    Por cierto, muy buena rutica.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de pinchar en el enlace y sí me lleva a la ruta, ¿lo dices por la ruta que sale? Es la que ha marcado el gps del tf, aunque no es exacto 100% no suele fallar, gracias de todas formas por avisar :))

    ResponderEliminar
  3. Hola Tente,
    soy Alejandro. Muy buena crónica, gracias. Por cierto no he conseguido ver el track ni los datos en ese enlace. Hay que hacer algo dentro de esa web para verlo?

    ResponderEliminar
  4. Vale, creo que si no te das de alta en endomondo no te deja ver la ruta y el track. Voy a subirlo a la página de sport track a ver si así se puede y si no el que le interese que me pida el archivo .tcx y se lo paso por mail.

    ResponderEliminar
  5. en el sport tracker sí se ve el track. Gracias por avisar.

    ResponderEliminar